Quienes Somos

 MOLSANDO MOLINOS SANTO DOMINGO S.A., es una empresa familiar ecuatoriana, dedicada a la producción, extracción y comercialización de aceite crudo de palma, aceite crudo de palmiste, y demás subproductos generados en el proceso (torta y cascarilla de palmiste).

 

Se constituyó en el año 2005, en la Ciudad de Santo Domingo de los Colorados e inicia sus actividades con una planta extractora de aceite crudo de palmiste.

En el año 2009, compra las instalaciones y participaciones de la extractora San Daniel Cía. Ltda., con la finalidad de ampliar su producción y ofertar al mercado aceite crudo de palma como una estrategia de crecimiento vertical.

Actualmente, contamos con dos plantas extractoras de aceite, tres Centros de Acopio ubicados estratégicamente en La Concordia, Monterrey y Viche, con la finalidad de fortalecer y mejorar las relaciones comerciales con los productores de palma africana de la zona, a través de un conjunto de servicios generadores de valor como: pago inmediato, asistencia técnica, provisión de fertilizantes, concesión de crédito, entre otros.

Misión de MOLSANDO S.A.:

“MOLSANDO S.A., es una empresa industrial dedicada a la extracción y comercialización a nivel nacional y regional de productos y subproductos con valor agregado, derivados de la palma africana, a través de la implementación de procesos tecnológicos desarrollados y eficientes, con responsabilidad social y ambiental, que generan riqueza a sus proveedores de fruta, rentabilidad a sus accionistas y oportunidad de desarrollo integral a sus colaboradores”.

Visión MOLSANDO S.A.:

“Ser la mejor alternativa del mercado nacional y regional, por refinar y comercializar aceites, grasas, productos alimenticios y químicos derivados del aceite vegetal, a través de procesos innovadores, eficientes y certificados, que superen las expectativas de los clientes, empleados, accionistas y proveedores, respondiendo así, a los retos ambientales y de la industria”.